Telamar Resort ofrece una atmósfera de familia, relajada y a su vez activa. Cuenta con recursos de deporte completos, incluyendo dos piscinas, sauna, Jacuzzi, un campo de golf de nueve hoyos y una extensa playa de arena blanca óptima para realizar deportes al aire libre. En los fines de semana se disfruta de música en vivo, presentaciones culturales y variedad de entretenimientoDurante el año el hotel celebra ocasiones especiales con carnavalitos, fiestas de fantasía y conciertos.El hotel dispone de un total de 210 habitaciones entre villas, apartamentos y habitaciones.
 

Centro comercial

Centro comercial que ofrece espacio a:

3 tiendas de souvenir, una tienda de conveniencia, Servicio de transporte nacional de lujo con ruta al aeropuerto, San Pedro Sula, conexiones a Tegucigalpa, Ruinas de Copan, Ciudad Guatemala y Antigua Guatemala.
 

Historia del Hotel

 

Las instalaciones donde se encuentra ubicado el Hotel Villas Telamar fueron construidas en las primeras décadas del siglo pasado por la compañía bananera Tela Railroad Company, productores de la mundialmente famosa marca Chiquita. Las casas fueron diseñadas para albergar cómodamente a las familias de los ejecutivos de la empresa. Su diseño de madera sobre pilares es muy característico de las casas bananeras de la costa caribeña.


En 1981 se fundó el Hotel Villas Telamar. Desde esa fecha Telamar ha sido el sitio predilecto por muchas generaciones de turistas que buscan pasar vacaciones en familia.
Esta ubicado en la ciudad de Tela, departamento de Atlántida, en la costa norte de Honduras. Tela ha sido reconocido por poseer las mejores playas de  Honduras, y Telamar posee las mejores playas de Tela.

Ubicación del Hotel

 

{mosmap width='500px'|height='400px'|showMaptype='1'|Overview='0'|zoomType='None'|lightbox='1'|effect='vertical'}
 

Suscripciones

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon

Suscríbete a nuestras Promociones